junio 05, 2018

Mini album tv vintage!

Que tal apasionados por el scrapbook, como están? espero que bien, hoy me toca compartir con ustedes lo ultimo que he hecho para mi marca favorita que es Abbondanza Fiesta; por ahí alguien en una platica que tuvimos me comento que la nostalgia vende y es verdad, el otro día fui a una de esas tiendas donde venden muchas cosas para manualidades por que necesitaba alguna cosilla que no recuerdo jejeje, pero me encontré con unos stikers muy retro o vintage y me gustaron; solo que no sabia que hacer con ellos y pues recordé que me gusta lo retro y que mejor manera de recordar que una vieja televisión. entonces dije por que no hacer un minialbum en forma de tv y que sea un detalle lindo para regalarle a un papa ya que próximamente vamos a festejar su día por lo menos aquí en México

Quien no recuerda este tipo de televisión? hice mi mini álbum con la colección "Me complementas 2" y para que mi mini fuera como en 3D pues hice la estructura de una tele con cartón gris y cardstock negro; para que mi diseño fuera así tipo vintage lo que hice fu que uno de los diseños de la colección que es en tono amarillo use  mi tinta de Stampin Up como en tono mostaza y asi avejente mi papel.


Para el mini y portada use esta hojita como de rayas en zig zag simulando como cuando se acababa la programación y se ponía así la pantalla; le puse sus botones con unas tapa roscas  que pinte de negro y sus demás detalles como las antenas; no lleva los típicos detalles de flores y cuanta cosa se acostumbra a usar jeje por que es un regalo para papa, así es que solo le puse unos estoperoles en oro viejo. 


El mini por dentro lleva 10 hojas que nos sirven para guardar 30 fotografías por que también sirven como sobres y ahí es donde coloque los stikers, ya que como esta colección es exactamente para complementar pues no lleva recortables, pero es lo que me gusta de las colecciones de Abbondanza  Fiesta que las adaptas a cualquier tipo de proyecto.


Y bien para que se den una idea de como se ve con fotos pues les puse ahí algunas para que vean lo bonito que lucen nuestros albumnes, los stikers son muy estilo retro y me parece que combinan con los colores de la colección.


Aquí tienes una idea genial para regalarle a tu papi, a tu maridin, a un amigo, a tu novio o a quien tu quieras , un detalle muy masculino sin dejar de ser bonito.
Y si ya sentiste cosquillas de ir y conseguir tus colecciones de Abbondanza Fiesta pues qui te dejo el link a sus distribuidores y a su pagina de Facebook, para que prepares ese regalo especial que seguro sorprenderá  a quien se lo des.
Te dejo mushoss saludos y nos vemos en el siguiente post!!



.

No hay comentarios: