abril 11, 2018

Cajitas de regalo!

Hola hola! De nuevo por aquí para compartir contigo una idea super fácil y que seguro te hará quedar super bien cuando tengas que dar algunos regalitos!! Obviamente utilizando papeles de Abbondanza Fiesta que tiene un surtido para toda ocasión!
 Esta vez hice unas sencillas y bonitas cajitas para regalo a petición de mi pequeña y por supuesto tenía el papel que iba super al tema y eso me encantó!! Para cada una utilicé solamente una hoja 12x12 pulgadas y logré el tamaño perfecto!
 Si el detallito que regalaba tenia unicornios... pues la cajita debía ser de unicornios!! Y utilice por supuesto la colección Detrás del arcoiris que es bellísima!! Te gusta la idea? Déjanos en tus comentarios en Facebook alguna foto de lo que has hecho con esta hermosa colección y no te olvides de compartir la idea de hoy!
Te recuerdo que esta y las demás colecciones las puedes adquirir directamente en la página de Facebook o con cualquiera de los distribuidores dentro de la República Mexicana! Ha sido un gusto compartir contigo!

1 comentario:

Blanca Ramirez dijo...

bellas cajitas, esa colección es una de mis favoritas