marzo 02, 2018

Set Tiempo para Ella

Hola amigas amantes del papel!  hoy es mi turno de compartir un proyecto de inspiración con todos ustedes, por si no me conocen  les cuento que me gusta mucho elaborar sets, juegos de un mismo tema que pueden servir tanto como regalos o de forma decorativa en una fiesta o cualquier celebración, esta vez les prepare un set de Spa usando los lindos papeles de la colección Días de Flores, espero les guste...

Primero les presento una bolsa muy especial pues es muy versátil, le puedes colocar muchas cositas, el papel le va de maravilla por sus lindos colores con diseños tan primaverales y frescos

En este caso coloque unas cremas de pies y manos, en los bolsillos mascarillas,  por dentro agregue el sentimiento de Latina Crafter que da nombre a este post


Una sencilla tarjetita con un mensaje motivacional, me encanta como quedo la combinación de colores con el papel Kraft de base


Y el manicure, pedicure y crema para el cuidado del cabello no podían faltar, estos los coloque en una bolsita junto a un espejo con una brocha para maquillaje para luego lucieran  ordenados en la caja que decore con una flor y lindos mensajes

Regalo ideal para consentir a una buena amiga, ya de verlo se antoja darse un día de relax, no lo creen?!


Me despido por hoy, esperando este set sea de su agrado, les recuerdo que estos papeles y todas las colecciones de Abbondanza Fiesta las encuentran en la página de Facebook y también las direcciones de los distribuidores autorizados

Papeles usados en este set




2 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Hermoso set, Hilda. Me encantó la cajita con las mascarillas. Me has dado una gran idea para regalitos que haré.

Patricia de Laguán dijo...

OMG que belleza ....... me encanto ........ yo lo quiero ....