febrero 16, 2018

Amor perfecto!

Hola hola! Que tal tu semana? Ya es viernes y en esta ocasión quiero compartir contigo una idea muy bonita! Y que me pareció una buena idea para este fin de semana, porque cualquier ocasión es buena para regalar chocolates o no?
Por supuesto utilice papel de Abbondanza Fiesta, para ser precisa la colección Vive Ama Sueña que es una colección muy colorida y perfecta para regalar algo alegre y divertido. Hice una estufa utilizando dos de las hojas de la colección en este diseño chevron gris y blanco que me encantó! La puerta de la misma se abre y coloqué acetato para poder ver que hay en el interior, simulando una estufa en miniatura!
Los detalles saltan a la vista y espero que te gusten tanto como a mi! Ya no la quiero regalar! En la manija de la puerta superior coloqué unos pequeños utensilios en madera junto con un precioso y pequeño moño rosa en listón de organza que le da ese toque romántico al proyecto. Y al final de cada manija coloqué unas pequeñas medias perlas en el mismo tono rosa.
Para el sentimiento que sale en la parte superior, utilicé uno de los bellos recortables de la colección con esa frase única y le agregue glitter para darle el toque de brillo que siempre me encanta. Los botones de la estufa son cristales en plata y para las parrillas simplemente coloqué unos círculos con un corazón de foami diamantado al centro, el detalle de los agujeros de las parrillas lo puse con pluma blanca. Todo colocado con cinta de realce.
Y aquí el detalle más especial! Inicialmente pensé en colocar un panquesito perooo como me gusta más el chocolate quise colocar este enorme kiss dentro!! A quién no le gustaría recibir un chocolate en una envoltura así verdad? Y bueno, pues dicen que el amor también entra por el estómago; así que a disfrutar y demostrar el amor también a través de detalles como este!
Te dejo aquí la colección que he utilizado. Recuerda que puedes adquirirla directamente en la página de Facebook en cualquiera de sus presentaciones: 6x6 / 8x8 ó 12x12 pulgadas!O bien con cualquiera de los distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana! Espero que te haya gustado la idea, si es así no te olvides de compartir y regalarme un mensajito! Ha sido un placer!

No hay comentarios: