enero 24, 2018

Mini Archivero Perruno

¡Hola, hola! ¿Cómo están?

Es un placer volver a saludarles por acá.

Hace unos días nos sucedió algo gracioso en casa. Resulta que desde el año pasado traíamos perdido el carnet de vacunación de nuestra peludita, siempre lo dejamos en un solo lugar, pero esta vez por más que volteamos la casa, no lo encontrabamos. Y bueno, la historia de siempre, apareció en el lugar menos pensado.

Es por eso que decidí que mi proyecto de esta ocasión tendría que ser un archivero para el carnet y las recetas. Y sí, tenía que estar a la vista, para no volver a perderlo.


Utilicé la colección "Vive, Ama, Sueña", es una colección que me encanta por lo colorida que es. Tracé y corté una perrita chihuahua, que fue la protagonista de mi proyecto.


Este archiverito cuenta con tres divisiones, a las cuales les puse unas pestañas con las palabras: "Carnet", "Recetas" y "Ahorro", sí, aunque no lo crean, Ella ahorra sus domingos jajajaja.


También puse bonitos sus carnets. Son muy delgaditos y con nada se doblan, así que aproveché y también les di un poquito de rigidez.


Y no podía faltar el sobrecito para guardar sus ahorros.


Y aquí está todo el conjunto. Me encantó el resultado, esta listo para quedarse en la sala y no perderlo de vista jamás.

Espero que les haya gustado mucho este proyecto, disfruté mucho hacerlo.

Recuerden que esta y muchas otras colecciones están a la venta en la página de Abbondanza Fiesta, o bien, con uno de los Distribuidores Autorizados.

Nos leemos pronto.

Para este mini archivero utilicé


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ame literal ame tu proyecto Azu siempre tan tan tan hermoso, tierno y colorido todo lo que haces.

Atte: Ingrid 3G

Scrapandome dijo...

Awwww Que hermosuraaaaaaaa!!!
Me enamore de este proyecto ♥
Amé esa chihuahua