noviembre 22, 2017

Mini album rustico!

Hola a todos los que están de visita en este blog,  mitad de semana y ya preparándonos para darle la bienvenida a la navidad y para ello la colección más nueva de Abbondanza Fiesta "Galleta de Jengibre". Para ello realice un mini álbum con estilo rústico porque la colección me recuerda un poco a este estilo.

Para darle el toque rústico a la estructura que hice con cartón gris y forre con carstock rojo, le puse tela de yute y le dio ese toque muy hecho a mano, para mi portada use la hoja de rayitas y un tag de los recortables , ah y por si lo notaron use un bello regalito de mi amiguita Judith Avila una de sus  hermosas flores, ya para cerrarlo use un listón de cuadritos muy estilo country.


Use ocho sobres que nos sirven de hojitas por lo tanto nos caben 25 fotos por lo mismo es una álbum pequeño y sus  medidas son 6 1/2"x 5 3/4" pero creo que son suficientes para documentar las fiestas, los recortables de la colección son muy lindos con esas galletitas asi es que solo falta que se le agreguen las fotos,


Cada una de las páginas del álbum tiene todos los diseños de la colección y con los recortables podemos jugar haciendo nuestros embelecos.


Y para que se emocionen y vean como se ve con fotos aqui les dejo una muestra para que se animen a documentar sus fiestas y vayan corriendo por sus colecciones.


Si te gusto mi proyecto y necesitas saber donde conseguir tu colección "Galleta de Jengibre" te dejo el link a la página de Abbondanza fiesta y también a sus distribuidores para que adornes tus proyectos con Abbondanza fiesta, te dejo mis saludos no sin antes agradecerte tus visitas y lindos comentarios, hasta el próximo post!

No hay comentarios: