octubre 30, 2017

Me lo dijo un pajarito

Hola gente hermosa!!!

Cómo están? Aquí de nuevo Alessa con ustedes presentando un proyecto que a mi en lo personal, me facinó. Generalmente me pongo retos con mis proyectos, algunos más difíciles que otros, o simplemente diferentes y ésta es la ocasión. Es raro cuando hago algo alterado, pero últimamente son proyectos en los que me he  enfocado por diversas causas, y éste que les presento es uno de los que más me han gustado. 

El otro día fui a una tienda de manualidades y ví esta linda pajarera, mi mente comenzó a maquinar que podría ponerle, como la usaría y ésta es mi versión: 


Esta  hecha de mdf, primero la pinté primero de blanco y fui escogiendo el papel que quería, obviamente tenía que ser con la colección Me lo dijo un pajarito, y fue la perfecta, simple y sencillamente me encantó. Vemos los detalles mas cerca?



A poco no es hermoso el nido, ese banderín, el pequeño letrero que dice Para tí, y y la pequeña mariposa revoloteando por ahi?
Pero faltan los lados de esta hermosa caja, veanla:

No es una dulzura también este lado? una pequeña bicicleta recargada y mas arriba una linda y grande mariposa.


Y este otro costado una dulzura, ese pequeño pajarito parado sobre la cerca jeje.

Pero esto no es todo, yo dije k era una cajita y eso es, se abre!!! ahi podemos dar un lindo o dulce detalle no creen?

Qué les parece? verdad que es divina? A mi me facinó. Bueno, espero que les halla gustado mi post de hoy, les dejo muchos saludos y un excelente inicio de semana. Les recuerdo visitar la página de Abbondanza Fiesta, ahí pueden ver todas las colecciones hermosas y checar a los Distribuidores autorizados para una  atención mas cerca de ustedes. Les dejo los papeles usados en mi proyecto.


Como siempre gracias y hasta la próxima


3 comentarios:

grass dijo...

Ternurita de casita así quiero unas para mi!!!

Nancy's RoLe dijo...

Está hermosaaaaa la cajita de pajarerita!!! Muchos detallitos

Lucila Coronel dijo...

Que bella te ha quedado la cajita!!!