octubre 06, 2017

La Caja Sorpresa

Hola Crafters! de nuevo por aquí Hilda para de traerles un bonito proyecto, esta vez se trata de una caja sorpresa, hace unos días una amiga me pidió le elaborara una caja que fuera bonita, de esas que se abren y te sorprenden dijo, el regalo dentro seria una tarjeta de regalo de las llamadas gift cards para alegrarle el día a una señora muy especial para ella y que no la esta pasando muy bien en éstos días, así que me puse manos al papel con la Colección Días de Flores que creo le va perfecto a este obsequio, este fue el resultado:


Vista de arriba de la caja cerrada la cual esta llena de flores, una blonda y un lazo de listón, así como no puede faltar un sentimiento, sellito de Latina Crafter


Al quitar la tapa se abre para sorprender a quien la recibe, lleva algunas frases y detallitos para alegrar a esa personita, al centro llevara la tarjeta de regalo, otra ya que esta solo es para  compartirles como debe lucir



Vean como lucen los papeles de días de flores uno sobre otro y complementado con uno de los papeles de la colección del mismo nombre Me Complementas


Coloqué bellos sentimientos de Latina Crafter todos ellos para levantar el animo, también maderitas  y más flores. Esta caja es archivo de corte de SnapDragon Snippets



Yo creo que quedo linda! espero sea de su agrado, me despido por hoy recordándoles que estos papeles  y todas las colecciones de Abbondanza Fiesta las encuentran en la página de Facebook y también las direcciones de los distribuidores autorizados


Hasta la próxima!!

No hay comentarios: