septiembre 08, 2017

Mis Recetas

Hola Hola Aquí Alessa de nuevo con ustedes. Esta vez para compartir algo rico, bueno, no tanto asi, pero si para lo que es. Hace un tiempo, compré en una fábrica que se dedica a hacer libretas, un formatito para escribir recetas, compré muchísimas, nunca las usé, pero sabía que le daría un buen uso alguna vez y hoy no fue la excepción. Este formato me gustó porque bueno, ya viene con elaborado para solo anotar en los reglones, yo aún estoy aprendiendo a diseñar y se me dificultaba hacer algo así y tampoco quería poner hojas blancas, así que me acordé que estaba ahí guardadito y hoy salió a la luz jeje. 

Hoy estoy usando la colección Cocinando para ti, realmente me gusta  mucho, y bueno, muy acorde a mi recetario. Les dejo mi libreta-recetario. 

A mi  me  gustó mucho, quizás puede parecer sencillo, pero con lo hermoso del papel tampoco podía cubrirlo mucho. Un cuadradito detras que simula un mantel, un frasquito, unos recortables de la colección y por supuesto el título  que contrastara con lo colorido de los diseños. 

Yo disfruto hacer cada proyecto, y al elaborarlo me imagino para quién sería y con eso me inspiro más. Y cada que termino uno, me dan ganas de ya no regalarlo, pero no se puede, estaría llena de mis proyectos, mejor dejo que a quien va dirigido, lo disfrute y lo llene de deliciosas recetas. 


Como les comenté, éste es un formato que compré ya hecho, la verdad me gustó, sencillo, nada complicado para escribir y eso si, le puse un montón de hojitas para que escriba muchísimas recetitas deliciosas. 


Lo mejor de todo es que viene de ambos lados, así se aprovecha mas el espacio y nos caben mas recetas. 



Aquí un acercamiento más a la libreta, verdad que se ve linda? Aún pienso si me la quedo o no eh? 

Bueno, espero que les haya gustado mi proyecto, recuerden visitar la página de Abbondanza Fiesta y todas las hermosas colecciones que existe, de seguro más de alguna les encantará. No olviden dejarme un mensajito si les gustó y por supuesto ojalá hagan su versión y nos la muestren. Visiten el apartado de los Dsitribuidores Autorizados y vean el más cercano a ustedes. 

Les dejo los papelitos que utilicé: 




Hasta la próxima, un placer saludarles. 






No hay comentarios: