agosto 07, 2017

Mini album Alex!

Hola compañeritos del mismo vicio osea el scrapbook, que tal este lunes, listos ya para lo que nos tenga la semanita? aquí les comparto un mini álbum que hice para un encargo que tengo.

No les ha pasado que  les piden un trabajo para niño y  no quieren que lleve muchos adornos? Creo que se complica un poco ya que tendemos a ponerle cuanta cosita se nos atraviesa por el camino, así es que trate (en verdad trate )de que no llevara muchos de ellos.


Es un album de tamaño 8"x 8" lo cual beneficia mucho a la hora de colocar nuestras fotos por que caben perfectamente, me pidieron que fuera en tonos azules a predominar por eso utilice para la portada cardstock con textura y de la colección "Me complementas 1" esa hojita azul de rayitas, como le encanta "Toy Story" hice un muñequito que simulara a Woody, le puse unos palitos simulando una cerquita, una cuerdita y pequeños detalles en metal para que no se viera tan simplón mi trabajo jejeje!


También use  la colección "Feliz Cumpleaños" que no había utilizado hasta ahorita y que me pareció muy linda por el diseño que lleva tan bonito de fiesta valga la redundancia! Solo agregue algunos detallitos de los recortables a si como suajes para realzar las paginas. La estructura la hice tipo espina y use cardstock rojo para contrastar.


Son cuatro hojas que ala vez se convierten en bolsillos para guardar o tags o mas fotos en este caso es para guardar fotos, le caben aproximadamente 16 fotos en las paginas y las que quieran guardar en los bolsillos, miren que bonitas y coloridas se ven las hojitas de esta colección.


Los recortables nos ayudan mucho a la hora de adornar los proyectos solo le coloque tantito fomi para que quedaran realzados.


Miren como realice un banner con los recortables de la colección a poco no queda adornado nuestro album sin exagerar?

Que tal les pareció mi mini album, espero que al cumpleañero le guste, y si a ti te gusto y quieres saber donde conseguir estos lindos papelitos, te invito visitar la pagina de Abbondanza Fiesta en facebook y veas todo lo que tiene para ti, y ya si quieres contactar a tu distribuidor mas cercano te dejo el link para que veas  a quien acudir para adquirir tus papelitos y te pongas a hacer maravillas con ellos. 

Nos vemos en el siguiente post no sin antes dejarles la fotito de los papeles que use para este proyecto.

2 comentarios:

Judith Avila dijo...

Me encanta!! y esta colección es de mis favoritas por que es demasiado versátil. excelente!

Hilda Luevano dijo...

Que lindo tu album, super alegre!