julio 21, 2017

Home decor veraniego!

Hola soy Grass y estoy aquí con ustedes disfrutando de bellos momentos compartidos con Abbondanza Fiesta y digo esto por que cada vez que me toca subir una entrada es un deleite poder trabajar y ver que infinidad de cositas podemos realizar con nuestros papelitos de Abbondanza Fiesta; y para esta ocasión prepare unos adornitos que le viene bien a nuestra casita o cualquier lugar a donde los pongas.
Se trata de unos farolitos y es que con este clima que es muy cambiante (por lo menos aquí en mi ciudad) a veces se antoja estar al aire libre disfrutando de una bella noche cuando la lluvia lo permite y no vienen a mal unas lucesitas adornando el momento, pero a veces esas luces pues no son muy económicas que digamos si las quieres comprar y entonces por que no hacerte de las tuyas.


Hice unos pequeños farolitos en cardstock y utilice dos hojitas de la colección "Eres Alegría" que se complementan muy bien con el color del cardstock, agregue acetato para simular vidrio y son super ligeros.


Y para adornar como no quería que se vieran muy cargados, solo hice unas rositas suajadas y sus respectivas hojitas y para ello utilice la colección "Lunares" que es el complemento ideal para cada colección de Abbondanza Fiesta!, no sentí que llevara mas cosas de adornos pero tale vez tu pudieras agregarle maripositas o perlas no hay limite!!!


Y así se ven ya con luces adentro y para esto necesite una pequeña serie de lucesitas que ya venden mucho para las manualidades, me queda perfecta para ponerla en un rinconcito de mi casita, si tienes jardín quedarían perfectas para adornar una mesita y tomar un te, no se se me ocurren tantas formas de poder adornar con estas lamparitas.


Como ven mi idea? si te gusto y quieres adquirir estos papeles u otros de Abbondanza Fiesta te invito a que los visites aquí en su fan page y veas todo lo que tienen para hacer tus proyectos, y si no sabes que distribuidor esta cerca de ti también aquí te dejo el link para que vayas y los contactes y adquieras tus colecciones.
te dejo las hojitas que use para este proyecto no sin antes desearte que tengas un fin de semana muy lindo y si es haciendo un proyecto con Abbondanza Fiesta que mejor, nos vemos el siguiente post!!







No hay comentarios: