julio 10, 2017

Guardando recuerdos

Hola buenos dias scraperos!!!

Soy Alessa y de nuevo me toca publicar un lindo post para ustedes. Siempre pienso con mucha calma que proyectos presentarles que las animen también  a ustedes a participar, hacer su versión y les ayude de alguna manera a inspirarse. Esta ocasión les muestro un lindo álbum. Bueno, pero no es un álbum cualquiera, me gusta que sean diferentes y de alguna manera ninguno se parezca. Así que espero les guste ésta mi versión de un hermoso mini álbum en forma de casita. Me gustó muchísimo y ojalá a ustedes también. 

Qué tal se ve esta casita con todo y su ventana con una hermosa jardinera, sus persianas y una regaderita? Verdad que está linda? 

Aquí un poco de lado para que aprecien que es de un muy bien tamaño y nada estorboso. Y si la abrimos???

Se abre su techo y abrimos el álbum. Del lado derecho trae una cascada pequeña también para poner fotos o algún escrito.

Las fotos que le caben son en tamaño 4x3 que aunque es pequeño, se ven muy bien las fotos. 

Trae cuatro hojas, pero yo creo que perfectamente le caben aún dos más, aparte de los sobres que se hacen en donde podremos guardar más fotitos. 


Espero que les haya gustado mi proyecto, creo que haré un par más. Se me antojó también para un recién nacido, hay tantos motivos para realizarlos que el único limitante es la creatividad. 
Dense una vuelta por la página, Abbondanza Fiesta, chequen los papeles que les ofrecen y visiten también la lista de los Distribuidores Autorizados y vean cual es el más cercano a ustedes. 

Con mucho cariño 

3 comentarios:

Faby Juárez dijo...

Bellísima casita!!! Excelente decoración para el hogar!!!

Hilda Luevano dijo...

muy linda casita!!! llena de fotitos me encanta

grass dijo...

Un album luce muy distinto cuando ya contiene las fotos, me ha gustado mucho para adornar la casita felicidades!