abril 19, 2017

Una nueva vida

Hola manualistas!! Feliz miércoles. Hace poquito que se lanzó la colección de Abbondanza Fiesta "Una nueva vida" y por azares del destino no había tenido la oportunidad de trabajar con ella, así que hoy vengo muy contenta de mostrarles el siguiente proyecto y de sobra diré que me encantó.
Desde que vi la colección quería realizar algo que representara su nombre y su diseño y al ver los animalitos simplemente las ideas fluyeron. En nacimiento de un pollito al romperse su cascarón es el elemento principal para este tema. Acompañado de sus amigos que presencian el suceso. 

La base del proyecto está realizada con cartón caple y forrada con esta linda y tierna colección de Abbondanza Fiesta. Eché a volar la imaginación y con los colores y diseños de la colección simulé un lindo día con un brillante arcoiris.
Agregué detalles como árboles, flores y pasto para crear un ambiente campirano.
Y no podía faltar una pequeña casa acogedora, esa donde quizás viven los papás del pollito o los dueños del lugar, todo es cuestión de dejarnos llevar por la imaginación. 

 No se ustedes, pero en un hogar se crean muchos momentos que a lo largo del tiempo se convierten en los más lindos recuerdos y que mejor manera de conservarlos en un pequeño álbum. 
Este álbum quedará plasmado el primer año del bebé así como sus logros y juegos; momentos que sin duda uno como mamá los tiene más que presentes.




Y con esta última foto doy por concluido mi proyecto, que sin duda me emocionó mucho verlo terminado. Ojalá les haya gustado y se animen a crear su historia con los papeles de Abbondanza Fiesta. Te invito a que visites su página de Facebook o con los Distribuidores y conozcas todas las maravillosas colecciones que Abbondanza Fiesta tiene para realizar tus proyectos.
Me despido deseándoles una excelente semana. Cuídense y nos vemos en la próxima.


COLECCIÓN UTILIZADA EN ESTE PROYECTO






7 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Hermosisimooooo!!! Me ha enamorado está idea!! Un mini album Home decor!! Que padrisimo te quedó!!!

Hilda Luevano dijo...

Esta precioso! me encanta lo tierno y dulce del MA, que decir de la base donde se guarda! bello bello!

Unknown dijo...

Hermoso!! Sin palabras 😶 😍

Faby Juárez dijo...

Que hermoso escenario!!!! Cada detalle es especial y espectacular. Todo, todito es una belleza!!

grass dijo...

Ahh hermoso, el pollito me enamora!!!

Nancy's RoLe dijo...

Haaa está hermosooo, cada detalle del escenario quedó precioso y que decir del mini album también súper detallado.. gracias por compartir e inspirarnos

Ana Velia Arjona dijo...

WOOOO TE VOLASTE LA BARDA, TODOS LOS ELEMENTOS SON UNA DELICIA PARA LA VISTA, ME ENCANTO TODO EL ESCENARIO MUY HAD DOC PARA UNA PERSONITA QUE LLEGA A ESTE MUNDO Y DOCUMENTAR SU HISTORIA, QUE BIEN UTILIZASTE LA COLECCION, TODO ME ENCANTO PERO TU ARCOIRIS ME ENAMORO