marzo 01, 2017

Colectando recuerdos

Hola queridos amigos!!!

Hoy siguiendo con esta fiebre de bebé vengo a presentarles un álbum lindo y muy tierno con la nueva colección de Abbondanza Fiesta: Una Nueva Vida. Quisiera hacer tantas cosas con esta colección, pero bueno iremos paso a paso jeje ya les estaremos presentando mas opciones para sus proyectos. 

Este mini me gustó mucho ya que es un poco diferente a los que normalmente hacemos, éste tiene tres carpetas que van dentro de unos sobres de acetato, me gustó porque se protegen muy bien y también les da una decoración diferente. Lo vemos? 

En la parte del frente no quise decorar mucho, la verdad, este papel en especial me gustó mucho, es tan lindo que no quise taparlo, solo abajo un recortable de la misma colección para realizarlo. 

Así se ve abierto ya el mini álbum y cada carpetita que trae: 


Y así luce por dentro una de las carpetas: 

Verdad que luce lindo y muy tierno??? Me encantó. 


Estas son las tres carpetas, todas lindas y todas listas para poder usarse, colocar muchas fotos y recuerdos maravillosos. 

Espero que les haya gustado y se animen a adquirir esta fabulosa colección "Una nueva vida". 

Recuerden que pueden encontrar un Distribuidor cerca suyo. Recuerden darle me gusta a nuestra página Abbondanza Fiesta y visitar el Blog, seguro hallarán ideas para sus proyectos. 

Hasta pronto 

3 comentarios:

Faby Juarez dijo...

Hermoso!!!

Polly dijo...

Mis ojitos saltaron de encanto con este mini
Los papeles por si solos ya lucen divinos.
Me gusto mucho las divisiones y posibilidades de agregar fotitos.
Cariños

Hilda dijo...

Luce encantador!! ya me lo imagino lleno de fotos, supertierno!!