diciembre 09, 2016

Buzón Navideño!

Holaaaaa, que gusto me da venir y ver que les gustan  mucho estos papelitos de Abbondanza Fiesta y eso se refleja en cada una de sus visitas y comentarios, muchas graciassss!!
Y para seguir mostrandoles la colección de "Dulce invierno" que esta bella, bella, me di a la tarea de crear algo que hace mucho quería tener para adornar la casita; un lindo buzón, he visto varios de muchos materiales y por que no hacer uno con esta bella colección de papelitos.

Para empezar, el pequeño buzón lo realice en cartón gris en toda su estructura y cartulina roja que luce muy bien con la hojita de guantecitos de la colección de "Dulce Invierno".


Como esta colección en su interior lleva lindos  muñecos de nieve, pinguinos. ositos y demás animalitos invernales se me ocurrió que fueran el centro de atención dentro del mismo buzón y así se ven  ahí en su paisaje invernal. Estos los recorte y pegue para que se acompañen jeje.





Para adornar el buzón hice una guirnalda de los mismos guantes recortados, otra con pequeños cascabeles de colores simulando esferas y unos recortes en cartulina blanca simulando nieve, hasta arriba en el techo del buzón puse como un nidito y un lindo pajarito ahí aguardando el invierno. Por ultimo le agregue un banner de los recortables y le selle un lindo sellito de Latina Crafter que dice "Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz y buena voluntad para con los hombres"Lucas 2:14
Que creo que es el mensaje que representa el por que celebramos la navidad.


En el soporte del buzón lleva también unos lindos animalitos que vienen en la hojita de recortables de la colección, y es que eso es lo padre de las colecciones de Abbondanza Fiesta que todo se puede utilizar para adornar tus trabajos.


Que les pareció esta idea para adornar su casita, verdad que los papeles son muy versátiles y sirven para muchas cosas?
Pues si te gustaron, que esperas para ir corriendo a la fan page   de Abbondanza Fiesta y adquirir no solo esta colección si no que también hay una excelente promoción en este mes que seguro te encantara .
Les dejo muchos saludos no sin antes mostrarles las paginas que utilice en este proyecto, nos seguimos leyendo, les dejo abrazossss para todos!!




2 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Lindisimo tu buzon! me encanta como lucen los recortables

Judith Avila dijo...

Hermoso Grass!!.. me encantó la combinación