octubre 19, 2016

Invitación Patchwork

Hola : -) , Cedmis por aquí 
El día de hoy me inspire en una técnica que se llama Patchwork, prácticamente se trata de un tejido 
hecho por la union de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes. El resultado puede ser una manta, colchas, cojines, manteles hasta prendas de vestir. Lo importante del patchwork es la creatividad. Yo utilice hexágonos usando diferentes diseños de papeles de las colecciones " Me Complementas 1 " y " Me Complementas 2".  Ven y te cuento como me fue. 


Como primer paso escogí entre todos los diseños de papeles tan bonitos de Abbondanza Fiesta, y como siempre me gano mi lado "cute pastel" ; amarillo, rosa, y azul. Corte los hexágonos y procedí a pegarlos, algo importante fue que lo hice con cinta de realce para que no se viera plano, pensé en poner algunos con cinta otros no, pero no me convencía en algo pequeño como una tarjeta, quizás mas grande tipo carta se vería genial. 
Todos los hexágonos los aplique sobre opalina blanca y dejando un ligero espacio entre cada uno, después corte el excedente de los lados y luego un folder en papel natural para armar la invitación. 


Como toque final, agregue un listón que rodea toda la invitación &  el nombre de la cumpleañera, quizás tambien se vea linda para Baby shower  o simplemente como una carta de agradecimiento. 


Espero este proyecto te halla encantando tanto como a mi, es algo quetenia muchisimas ganas de hacer y con los papeles de Abbondanza fiesta es algo mucho mas sencillo de hacer :-)
si te animas a hacerlo compártelo en el Facebook en Abbondanza Fiesta o a mi me puedes encontrar Aquí por si quieres seguir mi trabajo o tienes dudas sobre este proyecto.  También te dejo aquí las colecciones y códigos de papeles que use, así será mas fácil pedirlos con el equipo de Abbondanza fiesta. Recuerda que puedes pedir desde solo 1 hoja, colecciones de 6 x 6 pulgadas y de 12 x 12 pulgadas, así puedes crear miles de proyectos y de paso apoyas a una empresa 100% mexicana.
Yo soy Cedmis :-) y tu yo nos vemos en el próximo post. 



2 comentarios:

grass dijo...

Me encanta el patchwork es otro de mis hobiees favoritos y esta tarjeta-invitacion esta muy linda!!

Judith Avila dijo...

Amé la combinación..el patchwork luce mucho en el proyecto