octubre 12, 2016

Álbum gramófono

Lindo día!. Quizá te ha pasado como a mi que ves algún objeto y se te viene una idea, pero por "x" o "y" no lo habías podido realizar. Bueno, así me pasó. Hace tiempo mi abuelita (D.E.P.) me regaló discos de vinilo, que sabía me servirían en algún momento. Pasó como 5 años y ahora que estoy en este maravilloso mundo del scrapbook la idea llegó pero tuvo que pasar otro año para tener tiempo y poder realizarlo. Hoy por fin puedo decir "Habemus proyecto terminado"
La idea principal era realizar una consola aunque aun la tengo en mente preferí realizar este gramófono utilizando vinilos pequeños.
El álbum lo realicé con los discos de vinilo, los cuales conforman la portada y contraportada. Lo decoré con letras y realicé flores con la colección Días de Flores y una que otra de Me lo dijo un pajarito. Ambas combinan bastante bien.
La bocina la tracé en el programa de corel draw y posteriormente la corte en la cameo. Éste tenía que ser grande.. por lo que tuve que aprovechar las 12" de cada hoja.
Desde que salió la colección Días de flores la he considerado muy romántica.. me hubiera gustado usarla en mi boda, por eso me gustó usarla en este proyecto, pues buscaba algo más romántico y delicado.
Y para algo amoroso que mejor usar éste álbum para las fotos de la boda. Una opción para conservar los mejores recuerdos.
Ojalá te haya gustado este proyecto. Recuerda que puedes adquirir esta colección en la página de facebook de Abbondanza Fiesta.
Me despido deseándote una excelente semana creativa.  Nos vemos en la próxima.

COLECCIÓN USADA PARA REALIZAR ESTE PROYECTO 



13 comentarios:

Scrapandome dijo...

Un proyecto impactante, simplemente lo ame por completo, cada detalle en el es maravilloso...
Felicidades!!! Luce Hermosisimoooo

Alejandra Barrera dijo...

Te quedo espectacular!!

Laura de Garza dijo...

Muy hermoso tu proyecto. Te felicito.

Nancy's RoLe dijo...

WOOOWW ESTA BELLO DE HERMOSOOO!!! ME ENCANTO CADA DETALLE!!! MUY ROMANTICO Y DELICADO!!

Unknown dijo...

Está increíblemente hermoso

Unknown dijo...

Totalmente HERMOSO!!

Unknown dijo...

Totalmente HERMOSO!!

Viri Díaz dijo...

Que te puedo decir Judith, simplemente espectacular y sin duda de los mejorea proyectos que he visto x aqui. He visto muchas versiones de este proyecto pero sin duda el tuyo es mejor. Ame el álbum y cada detalle que agregaste.

Lizet Luna dijo...

QUE PADREEEE !!!!, QUE MUY BELLO TU GRAMOFONO JUDITH,!!!, los discos tan lindos, me encanta este proyecto <3, y lo que haces tan lindo siempre, con buen gusto y nada simple como a mi me gusta ... lo amo!!! Felicidades!

Iv ScrapDesigner dijo...

wow!!!!! que bárbara amiga!... eres una creativa maravillosa!!! un proyecto hermosisimo... como usted acostumbra
Te dejo besos

grass dijo...

Hermoso proyecto no me hubiera imaginado usar los discos así,felicidades!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que belleza ojala y hagas un tutorial de este proyecto