abril 06, 2016

Archivero

Hola Hola! ¿Como están?! yo feliz de poder mostrarles mi primer proyecto con los papelitos de Abbonanza Fiesta.

Para estar ad hoc con estas fechas de primavera y el calorcito realicé un archivero para guardar todos esos papelitos que no tienen lugar alguno como tickets, recetas médicas etc... Utilicé la colección "Me lo dijo un pajarito" la cual me encanta! 


Me fascina como lucen todos los colores juntos! 
  
Para cerrarlo y evitar que con el tiempo y las cosas que meta se abra, utilicé este brochecito con imán.

Un sobre al principio y un bolsillo al final, ideales para guardar esos momentos que más te importan.

Al abrir la primer hoja habrá 2 bolsillos.


El tercer bolsillo se abre hacia un lado, cada uno con su respectivo bolsillo.

Como ves no necesita de más, con los hermosos diseños del papel es  suficiente.
Recuerda que puedes encontrar  este y mas kits en Abbondanza Fiesta.
Espero que les haya gustado tanto como a mí, no olviden dejarme un mensajito aquí abajo.
Nos vemos pronto!

6 comentarios:

Judith Avila dijo...

Està divino.. y sii con los ouros papeles ya queda hermosoo

Izzy ....... dijo...

Super bello te quedo !!

Unknown dijo...

My bonito Mari. Felicidades por esta nueva aventura!

Alejandra Barrera dijo...

Que bonito marifer muy práctico!

Wendy dijo...

hola que bello trabajo me encanto la idea de guardar esos recuerditos como los tickets, saludos

Polly dijo...

Un encantador archivero, ideal para un intercambio o regalito para las chicas manualistas. Linda idea.
sAludos