marzo 21, 2016

Un dulce recuerdo

Buenos Dias gente bonita que sigue este maravilloso Blog!!! Van a pansar que yo siempre exagero con lo que hago, pero que puedo decir de estas maravillosas colecciones, estoy enamorada de todas, aunque lo confieso, tengo mis preferidas jeje, como este de niña. Tenía la idea de hacer mil cosas con ella, nunca me decido que hacer hasta el último momento. Pero aunque no debe de ser así, lo que hago cuando lo siento, termina encantándome más que cuando lo planeo con mucho tiempo. Soy rara jaja. Bueno pues a lo que vengo por que ya quiero presentarles lo que he hecho para esta entradita. Llevo bastante tiempo queriendo hacer una mochilita, o como se dice en inglés, una Backpack. Tenia la idea pero no sabia como aterrizarla o que papelitos utilizar, y por un cosa u otra, nunca la hacia, pero moría de ganas de realizarla. Esta ocasión no quise dejar pasar la oportunidad de hacerla y mucho mas con la preciosa colección de "Mis primeros momentos" de niña. Así que dije "De aquí soy" y es justo lo que les presento el día de hoy. Mi mochilita puede ser usada para varias ocasiones. Tanto para esos packs de nacimiento y dar un dulce recuerdo en el hospital, para un baby shower, que estoy segura que las invitadas disfrutarían o para un cumple, no se, se puede usar para todo. Yo la hice para hospital, rellenita de unos ricos chocolatitos o unas dulces galletitas.
Aqui la muestro de lado para que vean que trae hasta sus tirantitos, también usando unos papeles de la hermosa colección, a poco no parece realmente una linda mochilita???
Y por último un poco mas de frente les muestro más a detalle las cositas que le puse. Trae su precioso recortable al frente, que digo no es que por los colores no se supiera que es para una bebé, pero ya con un detalle le da un plus a la decoración. Al lado le coloqué una mariposita y para cerrar la primer bolsita un brad de flor muy bonito que me encantó en combinación con todo. En la bolsita de abajo le puse para cerrar otro brad mas pequeño de color rosita, algo que le da un lindo colorido. Y al lado de la bolsita otro recortable que lo quise hacer parecer como la etiqueta de la mochila. Quedé enamorada de todo. Hasta me ando animando por otra bebé para poder dar este detallito cuando nazca jeje, pues se anotoja, que no?
Bueno ya no me proyecto mas y me despido por el momento, espero les guste mi post y me dejen un lindo comentario. Hasta la próxima Alessa

7 comentarios:

Amelia UC dijo...

Preciosa y dulce, se antoja con esos papeles.
Me encantó.

Alejandra Barrera dijo...

Esta muy linda!

grass dijo...

Esta hermosa la mochilita y como regalo quien no quisiera una así!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ahh padrísima mochilita!!!!!! me gustaaaa y mucho! :)

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

ESTA HERMOSA TU BACKPACK, LA COLECCION DE NIÑA ES UNA TERNURA

El SiNvErGuEnZaa dijo...

Muy bonita!! Mucho talento como siempre, y el resultado siempre es Hermoso! Felicidades, Saludos

El SiNvErGuEnZaa dijo...

Muy bonita!! Mucho talento como siempre, y el resultado siempre es Hermoso! Felicidades, Saludos