febrero 10, 2016

Tu amisad Alegra Mi Vida!

Hola! hola! como estan? estamos a solo 4 días de festejar el amor y tambien la amistad!!
En esta entrada deje a un lado el romanticismo y me fui por el lado de la amistad. Por esas amistades que valen oro.
Elaboré un layout de mi niña con su mejor amiguita, mas bien su primer amiga! Ellas se llevan 6 meses de diferencia y desde bebés se conocieron! y han sigo amiguitas desde entonces.


Utilicé la colección Nuestra Historia de Amor. Puse varias capas de papeles diferentes, las fotos estan hechas como si fueran polaroid.


La decoración del layout la hice recortando una de las hojas, recorte todos los elementes (circulos) y fui decorando las fotos. Utilicé también los recortables de la misma colección.


Elegí como sentimientos el set de sellos de Latina Crafter "Mi dulce amiga", puse florecitas, perlitas y blondas en color café.

Como regalo para su amiguita hice una cajita con ventana, recientemente subí el tutorial a mi blog puedes verlo AQUI 


Hecha también con la colección nuestra historia de amor y los mismo sellos, yo creo que le pondremos chocolatitos jeje!
Espero te hayan gustado y te animes a celebrar también la amistad con Abbondanza Fiesta!!

Si quieres adquirir esta o mas colecciones de Abbondanza Fiesta dale clic AQUI

No dejes de visitar su FanPage en Facebook dale clic AQUI.

Gracias por si visita y comentarios!


7 comentarios:

Miguel Scrapbook dijo...

Que hermoso proyecto
Y la cajita esta super bonita
Me encantooooooo todo.

Viri Díaz dijo...

Ale te ha quedado bellisimo, me encanto el layout super lindo.

Judith Avila dijo...

Hermoso Ale.. me encantó el layout

Jess dijo...

qué ternura!!! hermoso el layout y el hecho de que celebres la amistad de tu nena!!

Wendy dijo...

hola me encanto ty layout saludos muy lindas nenas

Silvia dijo...

Ay!! que belleza de proyectos... el LO me encanto. Saluditos

Silvia dijo...

Creo que te lo copio Ale, jejejeje