enero 11, 2016

Te estamos buscando a ti.

En Abbondanza Fiesta queremos hacer crecer esta maravillosa familia y por eso estamos buscando a nuevos integrantes. Si te gustaría ser parte del Equipo de Diseño, sigue leyendo, porque seguramente esta información te interesa.


Si eres una persona comprometida, que realiza fantásticos y novedosos proyectos, tomas fotografías de muy buena calidad, entonces en Abbondanza Fiesta te estamos buscando a ti.

Si quieres ser parte de nuestro Equipo de Diseño, por favor envíanos un correo electrónico a abbondanza.fiesta@gmail.com antes del 31 de enero con las que consideres las mejores fotografías de tus proyectos preferidos. Contándonos por qué te gustaría integrarte al Equipo y qué te gustaría aportar al mismo. Platícanos también tu historia en el mundo del Scrap o las manualidades, déjanos enlaces a tus redes sociales donde conozcamos más de tu trabajo, y cuéntanos todo lo que desees que sepamos de ti :)

Para aplicar al DT no es necesaria experiencia previa en Equipos de Diseño, ni que los proyectos sean realizados con papeles de Abbondanza Fiesta. Este llamado está abierto a diseñadores de todo el mundo.


7 comentarios:

Cecy Medina dijo...

Woww que gran oportunidad, gracias♥

Viri Díaz dijo...

Mucha suerte!!!! Hay mucho talento scrapero.

Polly dijo...

Vaya una gran oportunidad que me hace ojitos.
Saludos

Marisol Mtz dijo...

Wwwowww q emocion :)

Patry Ro dijo...

Saludos a todas y muchos éxitos a todas las aplicantes, en este fantástico reto!!!

Centellazul dijo...

que linda oportunidad!!!

Ana Laura dijo...

que padre noticia!