octubre 21, 2015

Mini álbum con sorpresa

Mini álbum en una lámpara!


Estoy Feliz de compartir nuevamente a través de este espacio virtual de Abbondanza Fiesta, para celebrar con Mir y todo su equipo mega talentoso el Segundo Aniversario, Es una marca que se ha ido colocando muy bien, y me siento feliz de estar nuevamente en el equipo, aunque sea como invitada... aunque en realidad me siento como en casa :)...

Tengo el gusto de crear nuevamente con Abbondanza y con una de mis colecciones favoritas de la marca que han lanzado al mercado y esta colección me gusta un poco más por que es de los diseños de mi amiga Mo… y me siento muy contenta de crear con sus diseños...  quienes me conocen saben lo mucho que me gustan los albumes, así que en esta ocasión no podía hacer otra cosa verdad??... Espero que les guste el resultado.... en realidad como siempre me falto tiempo para hacer más, pero espero que les agrade lo que logré... mi álbum resulto ser casi de 6 x 6 así que quedo de muy buen tamaño para fotos 4" x 3", son las que casi siempre uso en mis proyectos, así que sin más aquí mi proyecto, espero me hagan saber que les parece...

En realidad los colores mezclados con gris me encantaron….  El álbum quedo muy dulce… y no quise saturarlo con decoración, por lo general me gustan las cosas menos recargadas, y creo que no le hizo falta más…
La estructura esta muy bonita, y aunque no quise llenar de fotos , por que editar en la oficina no es nada fácil jejeje, y menos con la jefa cerca..solo les mostrare un poco del interior..

Y desde luego mi álbum no viene solito…. Aquí esta el lugar donde lo guardaremos !!!!
El conjunto de colores la ame totalmente… y en verdad últimamente me gusta mucho combinar con el color gris… y justo estos papeles van de maravilla…
la pantalla quedo muy coqueta por el interior tiene cardstock embosado que hace lucir de maravilla!!!
Y finalmente su sistema para que prenda...  :), le puse un foco pequeño pero si ilumina muy bonito, así que funcional y toda la cosa...
Pues es todo por hoy amigas, me siento agradecida con Mir por invitarme a la celebración, y sobre todo por que ella ha sido lindísima conmigo siempre... gracias amiga, que Dios te bendiga y también a Abbondanza, para que sigamos celebrando cada cumpleaños!!
Vive Ama Sueña
Recuerden que sus papeles de Abbondanza puedes comparlos  con Mir Camacho a travez de su pagina en FB, donde encontraran muchas cosas más para hacer scrap!!! Además son papeles divinos que estan a un súper precio!!!!
 Colección Vive Ama y Sueña
Recuerden que sus papeles de Abbondanza puedes comparlos  con Mir Camacho a travez de su pagina en FB, sonde encontraran muchas cosas más para hacer scrap!!! Además son papeles divinos que estan a un súper precio!!!! - See more at: http://abbondanzafiesta.blogspot.mx/2014/12/organizador-de-escritorio.html#sthash.5RgsQWtT.dpuf
Vive Ama Sueña

Recuerden que sus papeles de Abbondanza puedes comparlos  con Mir Camacho a travez de su pagina en FB, sonde encontraran muchas cosas más para hacer scrap!!! Además son papeles divinos que estan a un súper precio!!!! - See more at: http://abbondanzafiesta.blogspot.mx/2014/12/organizador-de-escritorio.html#sthash.5RgsQWtT.dpuf
Vive Ama Sueña

Te gusta?

18 comentarios:

Blanca Ramirez dijo...

Te quedo muy bonita, es una de las colecciones que me gustan mucho, felicidades por tu proyecto

Cecy Medina dijo...

Precioso trabajo, bien combinado, y muy útil, felicidades por tu proyecto♥

Viri Díaz dijo...

Como siempre sorprendiendonos con proyectos bellos. Me encanto.

Izzy ....... dijo...

OMG tu nunca dejas de sorprenderme !!!!! Preciosisimo trabajo me fascino

Detallitosbelkys dijo...

un proyecto realmente espectacular

Judith Avila dijo...

Simplemente admirable.. como lo dije una vez..amo tus álbumes... siempre con estructuras tan espectaculares...muy hermoso.

Polly dijo...

Woaoooooo woaooooooo y otra vez woaoooooooo.
Has realizado un mega proyecto fantástico.
El álbum es una divinura, ya solo esos papeles por si mismo lucen y con los detallitos que lograste combinar preciosos.
Que te digo de la lampara espectacular, me fascinan esas flores amarillas.
Esta colección también es una de mis favoritas, aun cuando no la tengo es especial por cuanto la diseñadora es una encantadora amiga, venezolana, y la tengo muy cerquita. Sueño con tenerla en algún momento se me da.
Saludos

María Isabel dijo...

Bellísimo! El álbum te quedó precioso y la lámpara ni se diga! Me encantó!

Silvia dijo...

Wowww!!! sos una genia... que belleza de proyecto, la lamparita esta de lo mas coqueta y el mini se mira super dulce...felicitaciones, hermoso trabajo.

Carina Soto dijo...

Qué belleza felicidades

Centellazul dijo...

woww que lindos proyectos me encantoo la lampara se ve preciosa!!!

grass dijo...

Woooo Tishita fabulosa lampara deberias de hacer un taller de esta muchas felicidades!!

jazmin salazar romero dijo...

Esta padrisimoooo...que digo padrisimo hermoso , me encanta q tenga luz y el mini que lindura .

Jess dijo...

Está hermosísimo amiga!!! me encanta, adoré el mini con su lamparita!!!

Amante del Papel dijo...

me encanto, me encanto, amo que sea funcional y además tenga un mini!!!!

Patry Ro dijo...

Felicidades a Abbondanza Fiesta en su Segundo Aniversario!!! Y a Lizet por su inspiración al crear tan bellos diseños!!! Esta colección de Mo, es una de mis favoritas por lo fresca y vibrante!!! Saludos a todas las chicas que componen este estupendo equipo !!! Feliz Celebración!!!

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

WOOOOO, QUE MEGA PROYECTO, TE LUCISTE LIZETH, QUE BELLO MA Y LA CAJITA PARA GUARDARLO ES LA BASE DE UNA LAMPARA, TODO MUY BIEN COMBINADITO, ERES MUY CREATIVA

S EL dijo...

Increíble, te ha quedado muy bien ese álbum y lo que me sorprendió, es donde se guarda ese álbum, su completo una lámpara, sencillamente espectacular.