septiembre 25, 2015

Enchulando mi libro favorito!

Hola!!
Como se encuentran? Espero que esten muy pero muy bien. Hoy les traigo una entrada muy especial, pues decidí (por fin!) enchular mi biblia y quise hacerlo con la linda colección Amo la Primavera.
Antes que nada pido disculpas porque no les incluyo una foto del antes, pero la verdad me da mucha pena!! el desgaste era demasiado!! asi que mejor les enseño el resultado final jeje!
Te muestro:
Para el decorado combine una de las hojas con cartulina azul lisa, y para el lomo le di textura para simular piel y agregue tambien este detalle en las equinas.
Para el decorado no quise hacer con mucho volumen, asi que utilicé unos de los recortables de la colección e hice un "emblema" con varias capas de papel: azul base hasta abajo, un pedazo de papel de la colacción lunares en color verde y finalmente el recortable el cual decoré con algunas maderas y liquid pearls.
Le sellé una de las frases que vienen en el set de Latina Crafter, Mi dulce Amiga, que le quedó perfecta a mi proyecto.
 Para acompañar este proyecto hice tambien un separador a juego.
 Asi se ve con el separador dentro.
 Y aqui puedes apreciarlos juntos, a mi me encantó el resultado.
Espero te haya gustado y te animes a decorar tus libros favoritos con Papales Abbondanza Fiesta!!
Recuerda que hoy es el ultimo día para participar en nuestro reto: Rosetas de Papel para mas info dale clic AQUI
No dejes de visitar la Pagina de Facebook de Abbondanza Fiesta donde tambien podrás adquirir estas y todas las colecciones que Abbondanza Fiesta tiene para ti.

Gracias por tu visita y comentarios!


5 comentarios:

Judith Avila dijo...

Wow.. ha quedado hermosaa Ale.. yo no me atrevo a forrarla.. siento que mi mamá me colgaría.. pero es una excelente idea.. me encantó demasiado.!!

Ross Plata dijo...

Te quedo hermosa Ale, m gusto mucho y esos papelitos son de mis favoritos, te mando un abrazo amiga.

Unknown dijo...

Ale, es una belleza!

Silvia dijo...

Que hermosa te ha quedado!! me gusta mucho como te quedó el lomo con la textura, y genial el marcapaginas a juego

Wendy dijo...

pues se ve muy bonita muy linda idea saludos