julio 03, 2015

Versión Girl

Hola Hola... Por aquí Mo reportándose.
En el mes de Abril tuvimos el reto de realizar un mini álbum de acordeón, y yo hice uno para mi pequeñín ahijado, pues les cuento que a mis clientes les gusto tanto, que he repetido ese mismo álbum también en versión niña, en esta oportunidad se los muestro sin fotos, pues estas serán colocadas por la familia de la hermosa bebé.

Al abrir tenemos nuestro acordeón, es de un tamaño ideal para almacenar y ademas muy practico para mostrar fotos de clouse up, en su totalidad esta decorado con papeles de la colección "Mis pPrimeros Momentos Niña" y sellos de Latina Crafter.


Algo que me encanta de esta colección es que tiene un muy buen surtido de colores para combinar con los adornos, los recortables ademas son un encanto.

Ademas para este mini se usa muy poco papel, así que puedes alargar la vida de tu colección para otros proyectos, porque es tan bella que no querrás que se acabe nunca eh... jejeje
Si no viste el tutorial en su oportunidad, te invito a dar CLIC AQUI para ver el paso a paso, ademas de ver lo bello que luce ya con sus fotos en los marcos.

Y si quieres ver otra versión en azul te invito a mi blog dando CLIC AQUI
Para ambos minis use:
Papeles de Abbondanza Fiesta colecciones:
Brads de Abbondanza Fiesta
Medias Perlas de Abbondanza Fiesta
Sellos de Latina Crafter Colección "Llegó Nuestro Bebé"
Y todo absolutamente todo lo puedes adquirir en nuestra Fan Page de Facebook
CLIC AQUI para visitarnos.

4 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Mira q linda se ve la versión niña! Me encanta!

Judith Avila dijo...

Orale.. también en niña luce genial.. me encanta este mini..

Unknown dijo...

Me encanta esa estructura de MA es muy práctica y super lucidora, y con los papeles de Abbondanza Fiesta aún más.Esta versión girly se ve estupenda

Wendy dijo...

me gusta mucho tu mini Mo saludos