junio 22, 2015

Cajita para recuerdito!

Hola amigas!! Hoy les vengo a compartir una cajita que hice para poder regalar unas pulseras! Pero sierven para cumpleaños, bautizo, comunión, quince años… ya que por los lindos diseños y tonos de la coleccion de papeles Dias de Flores de Abbondanza Fiesta, se prestan muy bien!

Bueno aquí se las dejo, esperando que les guste…


 Y aquí les dejo unos detallitos de la cajita de cerca, en donde pueden ver que utilicé un circulo de los recortables en donde ya viene impreso un scalop con floresitas y ya solo sellé una frase con un lindo sellito de Latina Crafter, le puse unas floresitas en los mismos tonos del papel y un lindo listocito, formando un mono en color rosa, para cerrar la cajita.


También por dentro le puse un papel de la misma colección, para que al abrir la cajita luciera también por dentro!! Me encanta ese papel por su color y textura!! Hermoso!!! Recuerda que tus papeles de Abbondanza Fiesta, los puedes conseguir AQUI


Y aquí les muestro la linda sorpresa que trae la cajita dentro!! Una pulserita en los mismos tonos!!!



Espero que les haya gustado amigas, y que se animen a hacer sus lindos recuerdos utilizando estas hermosas colecciones de papeles!! Les van a encantar!!!
Les dejo Besitos







4 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

que hermosa Myr!

Judith Avila dijo...

Me encantó.. esas florecitas me gustaron!!

Cositasconmesh dijo...

Wuauu es hermoso :)
Ten linda semana
Mesh

Unknown dijo...

muy linda la cajita....