mayo 15, 2015

Conoce nuestra nueva Colección: Vive Ama Sueña

Hoy en Abbondanza Fiesta es un día muy especial, pues presentamos la nueva Colección Vive Ama Sueña, diseñada por nuestra querida Scrap Mo.


Y como seguramente ya te enteraste, participamos en este proyecto Abbondanza Fiesta, Latina Crafter y Scrapandome. Bienvenidos a este Blog Hop.

Todo comienza en Scrapandome, el blog de Mo. Si aún no has leído el post donde ella misma presenta esta Colección, te invito a visitarlo. Y ya que has llegado aquí, te presentamos Vive Ama Sueña que seguramente te encantará.

Consta, como todas las colecciones de Abbondanza Fiesta, de 8 diseños maravillosos!


Y por supuesto, te dejamos cada una de las hojas para que puedas verlas a detalle:


Trabajar en conjunto con amigas como Mo y Diana Maldonado de Latina Crafter ha sido una maravillosa experiencia. Esta es una Colección que puedes usar en infinidad de proyectos! Ya verás de lo que hablamos en el recorrido de este Blog Hop.

Y por supuesto, tenemos un premio que Abbondanza Fiesta sorteará entre quienes visiten todos los blogs participantes y compartan este Blog Hop en sus redes sociales. No olvides, al final del recorrido, regresar al Blog de Mo, donde encontrarás más premios!!! El afortunado ganador de Abbondanza Fiesta se llevará una Colección Vive Ama Sueña completita, así es, papeles y sellos!
Y ya que conoces los Papeles seguramente querrás saber más de los bellísimos sellos que le hacen juego, así que te invitamos a visitar ahora el Blog de Latina Crafter para conocer todos los detalles.

Gracias por tu visita. Si deseas adquirir la Colección Vive Ama Sueña, por favor solicítala en nuestra página de Facebook, dando clic aquí.

Y no te despegues de Abbondanza Fiesta, porque tenemos preparadas más sorpresas para ti!

81 comentarios:

Scrapandome dijo...

Infinitamente agradecida por tu amistad, por la oportunidad que me has dado de cumplir mas que un sueño, la meta de demostrarme que si podía hacerlo.
Tu apoyo a sido fundamental para que yo me nutra de conocimientos nuevos y retos que se me planteaban a diario.
No queda mas que seguir viviendo, amando y soñando con esta coleccion

Yelyn dijo...

Excelente calidad de papeles, colores y excelente diseño.
Gracias por apoyar a Mo y ayudar a hacer realidad este sueño, que se a convertido en la alegría dr muchas.
gracias.

Viri Díaz dijo...

Super padre la colección me encanto los diseños... Un gran equipo se formo para hacer este sueño de Mo realidad.

Azucena Neri dijo...

Están preciosos esos papeles, las frases y el colorido. Muchas felicidades por esta nueva colección.

Karla HdezA dijo...

Definitivamente se lucieron con esta maravillosa colección. Muchas felicidades!!!

Ana Laura Pérez dijo...

Hermosos diseños! y la actitud positiva que transmite me encanta!

Unknown dijo...

Estoy verdaderamente complacida de ver este logro de mi querida amiga y paisana Monica Torres me encantan estos papeles y se que seran un completo exito!!!

CecyMedina dijo...

Felicidades por este lanzamiento, hermosos todos los papeles, gracias por compartir con nosotras♥

Alejandra Barrera dijo...

Muy bellos todos!! me gustaron mucho! Felicidades a todo el equipo detras de este trabajo!

Doudou dijo...

Genial collection que colorida y alegre!! Felicidades

Doudou dijo...

Genial collection que colorida y alegre!! Felicidades

Judith Avila dijo...

Todos y cada uno de los diseños me encantaron.. son muuy coloridos y los diseño padrísimos.. Felicidades Mo

dorsomeg dijo...

Mucho éxito con este nuevo lanzamiento, y espero que esta llave tenga generosas ventas. felicitaiones!!!

Laura Fdz dijo...

La colección está de lujo!!! Muchas felicidades chicas!!!

Unknown dijo...

Muy linda la colección de papeles!!! Felicidades!!!

Cynthia Santos dijo...

Como siempre hermosos papeles!!!! Me encantaron espero pronto poder adquirirla

Tere Azua dijo...

Que emoción, Mir! Estoy super felíz por este nuevo logro, la colección estpa preciosa y como no, si es el producto de tres personas a las que admiro y quiero mucho.
Mucho éxito!

Unknown dijo...

Qué Hermosa Colección! Me Encantaron Los Diseños!!

Jess dijo...

Muy bella colección! muchas felicidades por este lanzamiento! me encantaron los diseños! Por cierto, el premio es espectacular!!!!

Unknown dijo...

Sin duda una colección muy alegre e inspiradora que no puede faltar en cualquier proyecto scrapbookero. Las felicito por crear una colección tan bella

Silvia dijo...

Pero que colección mas hermosa!!! colores y diseños divinos, y las frases muy alentadoras... felicidades Mo

jasmin Alfonzo dijo...

Hermosa la Colección Felicidades todo super bello.

Xinia Quesada dijo...

Mirna felicidades por el nuevo lanzamiento de verdad que Mo se lucio con estos diseños. Súper encantadores

Hilda Luevano dijo...

Gracias por la Coleccion! super alegre y colorida y felicidades por el lanzamiento me encanta!!

Maria Pilar dijo...

Me encanta el colorido de esos papeles. Son muy alegres. Felicidades por este proyecto conjunto.

Unknown dijo...

Q colores y que diseños tan hermosos.

Unknown dijo...

Q colores y que diseños tan hermosos.

cardscookiecarrotcake dijo...

Qué bellos los colores y los diseños perfecto para dar a uno un "lift" cuando los ánimos caen. Gracias.

Tony dijo...

pues felicidades Mirna hicieron un gran trabajo y quedo una bellisima coleccion para realizar grandes proyectos con ella....mucho éxito

Daimar Sanchez dijo...

Hermosisima Colección!!!
Los Colores demasiado bellos y los apliques fenomenales felicitaciones un gran trabajo de equipo!!!

Anna Gala dijo...

Me encantaroooooon, muchisimas felicidades por este lanzamientooooo, cumpliendo sueñossss de todo corazón con ese gran equipo! Muchos abrazos!! :)

Centellazul dijo...

Me encantooo esta super linda esta colección!!!

chicka scrapera dijo...

peles muy bonitos coloridos muy alegres y los elementos estan super

Lizet Luna dijo...

Que padreeee, para Abbondanza, para Mo, para Mir, para todas esas hermosas mujeres trabajadoras que con esta nueva colección cumplen un sueño... Las quiero chicas, y en verdad disfruto sus logros!!!

chatys dijo...

Felicidades por tan bella colecciòn y por el apoyo a nuestra querida MO,los colores y diseños son inspiradores,espero adquirirlos muy pronto,..

Marghe dijo...

woowww exclentes diseños.... gracias por apostar por el talento de esta Venezolana.... como Venezolana y amiga de Mo me siento sumamente orgullosa por el logro de Mo... y austedes mil gracias por confiar en ella....

Boutique Country dijo...

Felicidades, una colección muy alegre...muy fresca.

Myr dijo...

Sin duda, una hermosa colección!!!! Me encanta!!!! Mucho éxito!!!! Y aprovecho para agradecerte tu confianza y por permitirme ser parte de este talentoso equipo de diseño!! Gracias amiga! :)

Unknown dijo...

Bellos papeles, super hermosos colores siempre y una calidad bella

Sweet April dijo...

Preciosa coleccion de papeles,se ven maravillosos.Felicidades a todos.

Unknown dijo...

me encanta la colección, súper colorida =) sin duda será una de las mas pedidas .

Unknown dijo...

Holaaa!!! ya sabes mas que satisfecha con tus papeles, una divinura!!! muchas felicidades y que mas exitos vengan!!!!

Unknown dijo...

QUE COLECCIÓN TAN BELLA...MUY TIERNA E INSPIRADORA....ME MOTIVAN A SEGUIR APRENDIENDO Y ENVOLVERME EN EL MAGICO MUNDO DEL SCRAPBOOK...GRACIAS..

Carmen Leal dijo...

hermosa colección...TODAAA!!!! Miles de felicidades a Mo y a ustedes =D
Besitos =D

Jeniff dijo...

Esta coleccion es una hermosura, me encanta el diseño de flores. Saludos!

Thais dijo...

Que belleza de papeles, me siento feliz de ver como nuestra querida Mo ,ha logrado cumplir su hermoso sueño, mil felicidades y mucha suerte en este lanzamiento.

Ruthy dijo...

Hermosa colección....me encantaron

ViryiMasayPapel dijo...

Que diseños tan lindos. Espero tener la oportunidad de disfrutarlos. Felicidades Mo.

Creaciones Joeli dijo...

Que bello

yasmira dijo...

Gracias por apoyar y creer en esta gran mujer como Monica, Dios los bendiga y super bella esa coleccion, espero tenerla pronto y seria mi primera coleccion de Abbondanza,

Wendy dijo...

hola esta divina la coleccion muy bonitos colores y el diseño y aparte los sellos, los bittis los estenciles y todo lo que crearon esta divino saludos

Ruthie Lopez dijo...

Esta increible!!!! una gran alianza,!! les deseo que continue el exito y mas!!

Eva dijo...

Preciosos papeles!!! Muy alegres y coloridos!!!
Besos;)

Meri dijo...

Una colección muy bonita, gracias por crearla y acompañar a Mo en esta aventura.

@Regalosdesiree dijo...

a la vio a la vao a la bim bom bam Venezuela venezuela ra ra ra!!! excelente equipo gracias por darle este regalo a Mo y a todas que dicha :)

maryant dijo...

Está Hermosa la colección.

Unknown dijo...

Guaooooooooooooo, que bella esa colección, quede enamorada, y por supuesto que si lo sueñas lo pueds lograr, felicidades amiga por todos tus exitos.

Kory Bello dijo...

Súper bellos papeles de la bella y talentosa Mo..!!! Qué bonito todo el set..!! ;)

Dayana Marin dijo...

Que colección tan herrrmosaaa!!
En Venezuela las scrapperas estamos de fiesta por nuestra querida Mo!! ☺
Enamorada totalmente de estos bellisimos papeles!! Gracias por apoyar el buen talento latino! ♥

Polly dijo...

Una hermosa colección, de admirar, de disfrutar.
Gracias por el apoyo a nuestra querida Mo, de la posibilidad que su sueño se haga convertido en una realidad.
Sigo con la brincadera.
SAludos

Detallitosbelkys dijo...

que puedo decir una colección de lujo e inspiradora, felicidades Abbondanza por la dupla junto a la talentosa Venezolana Mónica .

Maryp dijo...

Muchas felicidades para todas, muy coloridos y hermosos los papeles y sellos! Mo que el exito siempre este presente en todo lo que emprendas.

Unknown dijo...

Hermosaa la coleccion, los papeles, stamp, en fin, todo bellooo!!! felicidades por esta hermosa presentacion y adelante en todo lo propuesto. Esto es solo el comienzo. saludos especiales!!!

Blanca ramirez dijo...

Mucho éxito, hermosa colección, toda me gustó

Katia dijo...

Es un trabajo grandioso, realmente tendra mucho exito y eso esta asegurado por que es un gran talento el que lo ha creado, me encantan los colores que eligieron para los papeles y los sellos, bitty bottons y stenciles wow!!!

Alice dijo...

Una colección encantadora, muy motivante también los sellos, se que fue creado para compartir el éxito de todas mil gracias!!

Unknown dijo...

Preciosa colección de papeles, colorida alegre y bella me encanta!

Teresa Helena dijo...

Me encantaron los papeles, muy coloridos, y con los sellos a juego, genial!
Mucho éxito!!!

Ledia..... dijo...

Diseños frescos, dulces y alegres!!!
Quedaron hermosos esos papeles, felicidades Mo quedaron increibles!!

Elida dijo...

Que maravilloso lanzamiento, me encantò la colecciòn y bueno con los sellos de complemento, perfecto. Felicidades amiga y que siga en èxito. Te dejo besos y bendiciones!!!!

Unknown dijo...

Qué bello lanzamiento lleno de papeles súper hermosos y bellos colores, saludos y felicidades.

Sonia De Jesús dijo...

Felicidades. Una bella coleccion de colores brilantes y alegras. Me encanto.

Sonia De Jesús dijo...

Felicidades. Una bella coleccion de colores brilantes y alegras. Me encanto.

Lidia R. dijo...

Que preciosidad de colección llena de vitalidad y armonía!! Me encanto ! Muchas felicidades!!

Taller del Viento dijo...

Hermosa la colección de papeles!!! MO nuevamente felicidades!!!

Unknown dijo...

Hermosa colección. Me encanta los colores y los sellos.

laude dijo...

Hermosa coleccion esperamos verla pronto por estos lares !! felicidades

Scrapper Myra dijo...

Felicidades por tan bonita colección. Todo bello.

Sandy dijo...

Que hermosa colección me fascinan los colores y diseños.. gracias por la oportunidad dada a nuestra amiga Monica..Abrazos desde Venezuela!

Unknown dijo...

esta super hermosa hermosa

Unknown dijo...

muy linda y colorida me encanta! :)