diciembre 17, 2014

Mini Albúm para Niña

Hola amigas!!!! como estan, yo vengo esta vez  triste.. pues este es  mi último proyecto en Abbondanza Fiesta como parte del Equipo de Diseño,  pues decidi dejar el Equipo, he adquirido nuevos compromisos y no creo poder con toda la carga que me impliquen, en realidad hasta yo me sorprendo pues no soy de las personas que le guste mucho salir de mis rutinas, dejar lo que hago, y más aun lo que amo,. sin embargo por circunstancias de la vida tome la decisión de salir y dar a su vez dar oportunidad a otras chicas talentosas que seguramente mostrarán cosas hermosas, sin duda yo seguiré creando con abbondanza y no es un Adiós, sino hasta pronto…. 
Hoy vengo a compartir un álbum pequeñito, pues en verdad es chiquito, que es de chipboard y esta alterado, por sus dimensiones no quise poner demasiados detalles dado que no quedaría espacio para las fotos!!!!






Los materiales para realizar este album los encontraran en Facebook con Mir Camacho.
Colección Lunares de Abbondanza Fiesta
Perlitas Abbondanza Fiesta (Tono Perla)
MIS PRIMEROS MOMENTOS-NIÑO  

MUCHAS GRACIAS POR ESTE AÑO en el que alegraron mi corazón con sus dulces comentarios y se detuvieron a ver mis proyectos que siempre fueron hechos con mucho cariño para Abbondanza Fiesta y a  Mir por haberme dado la oportunidad de crear con su Marca…. Que con mucha alegría he visto crecer a lo largo de este año… y que seguirá creciendo… y porque gracias a esto tuve la oportunidad de conocer a mis compañeras, Iv y Mo, Myr (ya las conocía J), Yelyn, y Ara!...

Es todo por hoy… por este año… y en este espacio :(
 




7 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Padrisimo el mini y un gusto compartir contigo. Mucha suerte

Creaciones Vanessa dijo...

Lindisimo el Mini te deseo mucha suerte

Ella Megara dijo...

éxito y felicidad donde quiera que vayas y adonde quiera que estés!!

Katy Rivas dijo...

Que todo lo que te propongas te salga bien, eres una mujer muy creativa y tus proyectos son divinos así que no dudo que lo emprendas sera una experiencia maravillosa!!!! besos

Yelyn Melo dijo...

Hermoso!!!
Como todo lo que nos compartes ;)
Que tus nuevos proyectos estén llenos de éxitos!!.
Nos seguiremos viendo y leyendo por este medio.
Besos desde Venezuela.

Amante del Papel dijo...

Liz que triste saber que ya no estarás en el DT, pero bueno todo sea xq estes bien! cuidate mucho y extrañaremos tus publicaciones!

Marcela Esquivel dijo...

Hermoso proyecto!!!! Es una lástima lo de tu partida ya que nos tienes acostumbrados a deleitarnos la pupila con tus bellos trabajos ... Te deseo lo mejor y éxitos en tus nuevos proyectos!!!!