noviembre 10, 2014

LLEGO LA NAVIDAD

Hola chicas, como va su inicio de semana?? No les parece que los días están pasando demasiado rápido y muy pronto ya estaremos en Navidad, bueno para no atrasarnos con los detalles y regalitos pues hoy les traigo un pequeño tutorial para armar un arbolito de Navidad que pueden usar en sus tarjetas, tag, layout o el proyecto que ustedes deseen.

Los materiales que necesitaremos son:
* una hoja de papel decorado
 *perforadora de circulo o scallop
* cardstock café
* embellecedores

OPCIONAL:
*tijera de formas, tinta, foam de realce



1.- Si tenemos perforadora de circulo cortamos uno de preferencia de un tamaño grande o un circulo de escallop. Pero en mi caso como no tenía una perforadora muy grande use una de las tapas de mis recipientes y marque en mi papel el circulo y luego recorte.


2.- Cortamos por la mitad el circulo y por le momento solo usaremos uno.


3.- Comenzamos a doblar nuestra mitad de circulo como se muestra en la imagen, de preferencia usa un papel de doble cara para que a la hora de hacer los dobleces luzca mucho mejor.

4.- Una vez marcado nuestros dobleces si no usaste un scallop con una tijera de formas recortamos el semi circulo luego si lo deseas puedes entintar todo el contorno por ambos lados. Una vez entintado usaremos foam de realce en cada uno de los dobleces o puedes pegar directamente con silicón.


5.- Necesitaremos un cardstock café para hacer el tronco de nuestro arbolito y lo pegamos por la parte de atrás, midiendo el largo que desees.

6.- Una vez armado nuestro pequeño arbolito podemos decorar con los embellecedores que desees, en mi caso coloque unas mini perlitas tornasol.

Y listo!!!! ya podemos usar nuestro arbolito para decorar nuestro proyecto, en mi caso decidí ponerlo en una tarjeta muy navideña en estilo Shabby chic. ¿ Que tal se ve?
Es muy fácil de hacer, lo mejor es que luce padrisimo en los proyectos y de un circulo puedes sacar dos padrisimos arbolitos.


Para mi proyecto use:


 Y las puedes encontrar en la tienda de ABBONDANZA FIESTA donde también encuentras material para tus proyectos de Scrapbook, así que no te olvides de pasar a checar los álbum. 


10 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Viri esta divina esa tarjeta! me gusto cada detalle! gracias por el tutorial!!

Yelyn Melo dijo...

Que maravilla.
Queda realmente precioso!!
Gracias por compartirnos este maravilloso tutorial.

Ross Plata dijo...

Te quedo super lindo Viri, ese arbolito me encanto!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ahhh mira qué lindo quedó ya puesto en la tarjetitaaaa, si de por sí era bello!!!! me encantó amiguita!

Andrea Rosende dijo...

Precioso Viri!! Lo usaré en futuras tarjetas. Muchas gracias!!

Detallitosbelkys dijo...

me encantó seguro la voy a hacer gracias por el tuto. hermosa tarjeta

Iv ScrapDesigner dijo...

padrisimo Viri!!!!!! ya es hora de hacer tarjetas y esta idea esta genial!!! gracias por compartirlo!

Milita Reyes dijo...

Lindo Arbolito y claro la tarjeta esta super.....

ScrapMo dijo...

Pues refacil de hacer....
Me encanto

Craftybee dijo...

Que bonito!!! Y en el proyecto de ve más bello! Gracias por el tuto! Besos