octubre 08, 2014

Rosa... mi inspiración!

Hola amigas!! recién tengo en mis manos los bellos papeles de las nuevas colecciones  "Mis Primeros Momentos" son una ternura total!!; están hermosamente diseñados por Martha Hernández de Nini Scrap para Abbondanza Fiesta, en verdad las van a amar.

Hoy les comparto mi primer proyecto inspirado en esta colección!


Una lata alterada que conseguí hace algún tiempo y que me gusto mucho, la lata tiene un padrísimo color rosa, que como saben, es de gran inspiración para mi por que pienso en mis princesas, y aunque ahora mismo a ellas ya no les gusta ese color, al pensar en ellas de bebes sin duda pienso en rosa!


Decore la tapa de la lata con uno de los diseños de la colección que desde ya pinta para mi favorito, además hice una bella flor con uno de los diseños de la colección "Lunares" y utilice los recortables que incluye la colección, 2 hojas llenas de imágenes, frases y letras que complementan nuestros diseños.


Con el die "Eres" de Latina Crafter, que amo con locura por que suaja finito y muy limpio, di un toque especial de volumen,  le puse glossy y se ve divino!!!


Además para realzar el diseño coloque listón de flores de organza... verdad que es hermoso?? coordina perfecto con la paleta de color de la colección de niña!


Quedo tan preciosa que no puedo parar ahí!!! así que este post tendrá pronto una segunda parte, ya verán lo que tengo en mente!!

Si quieres tener en tus manos estos preciosas papeles o el die de Latina Crafter visita la tienda en linea de Abbondanza Fiesta aquí, además encontraras muchas otras cosas más para tus proyectos scaperos!!

Recuerden que Abbondanza Fiesta esta presente en Expo Manualidades y Navidad Cd. de México desde hoy y hasta el próximo sábado 11 de octubre... allá las esperamos!





11 comentarios:

Myr dijo...

Que lindura de cajita!! Me encantó!!!! :)

Yelyn dijo...

Que hermosura!!!
Los papeles lucen fantásticos!

Lizet Luna dijo...

Esta mega hermosa!!!!, ame las florecitas... y los colores... a mi si me gusta el rosa aunque no tenga nenitas tan lindas como tú!!! Besos amiguita

Viri Díaz dijo...

Iv me encanto, te has lucido con esta bella lata que estoy segura que si le falta algo jeje sera un MA?? ya quiero ver que harás.

Unknown dijo...

Cuanta belleza me he perdido a causa del mentado huracan ... tendre que revisar los blogs para deleitarme. Sin duda tu proyecto es mega hermoso !!!! Amo esa combinación de colores me encanta ... Haces lucir al máximo los papelitos

Unknown dijo...

Ahhhhh!!!! etan hiper bellos estos papeles, me encanto tu lata decorada es adorable.

Karla HdezA dijo...

Me encanta Iv, te ha quedado hermosa. Los papeles están divinos!!

Blanca ramirez dijo...

muy bonita coleccion, tu proyecto te quedo muy lindo, cada detallito hizo que se viera espectacular :)

Kat Flores dijo...

Preciosa! Me encantan los colores y los detalles muy tiernos, buscaré una caja de este estilo que tengo rumbada por ahí para hacerla así! :) está muy bonita y con esos papeles de Abbondanza más!

Alejandra Barrera dijo...

Preciosa Iv! esa combinación de colores me gusta mucho y los papeles esta divinos!

Unknown dijo...

Ay me encantan esta nueva colección, te quedó preciosa la lata decorada... ese listón le luce muchísimo.. ya quiero ver la segunda parte de este post.