octubre 31, 2014

LETRERITO PARA BEBÉ

Buenos días chicas, como les va en este rico Viernesito????  Les cuento que aquí en mi ciudad ya se siente el ambiente navideño, hay un poco de frió pero muy rico el clima y aprovechando pues me puse a trabajar y a estrenar mis papelitos de MIS PRIMEROS MOMENTOS-NIÑA que de verdad son una hermosura, no tengo niños todavía pero waooo son tan lindas estás colecciones que dan ganas de hacer proyectos para bebes. 
Realice un colgante reciclando unas abatelenguas que tenía guardadas y quería un detallito para decorar la habitación del bebé o para dar de recuerdo en un Baby Shower.


Si aún no tienes tus colecciones pues que esperas y visita ABBONDANZA FIESTA y checa todos los materiales que tiene para tus proyectos. Corte uno de mis papelitos y lo puse de fondo, después use un cortecito de scallop que me regalarón y corte un ovalo de cardstock en fiusha y termine decorando con uno de las imágenes que viene en la hoja de recortes de la misma colección pero le aplique un poco de foam de realce para que resaltara mucho más.


Decore con algunas florecitas y en medio les agregue unas  medias perlas rosa-tornasol, pero le faltaba un poco de brillo así que agregue unas piedritas.


Para la parte de abajo corte una tira de opalina que perfore por la orilla, agregue un bello listón plisado y aplique unas mini perlas en los colores del papel.


Para poder colgar mi letrerito perfore mis abatelenguas con mi Crop a Dile y puse unos mini eyelets, luego pase un pequeño listón y le hice unos nudos.


Quería que el recorte luciera mucho así que para no verse plano le aplique un poco de glossy, jeje en realidad fue muchoo y me encanto el resultado por lo bien que luce.


No olviden visitar ABBONDANZA-FIESTA porque tenemos muchos productos de scrap y claro los sellitos de LATINA CRAFTER.... Nos vemos el lunes con nuevo reto y la ganadora de este mes.


3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

QUÉ LINDO TU LETRERITO AMIGA, ME ENCANTAAAAAA, ESTÁ MUY TIERNOOOOO :)

Craftybee dijo...

te quedó mega bello tu letrerito, super coqueto. Un abrazo, amiga.

Unknown dijo...

ENCANTADOR LETRERO, SE VE TAN DULCE!! CADA DETALLE LO HACE ÚNICO...ME FASCINO