agosto 22, 2014

Alterando

Hola chicas, buen viernes pues ya se termino la primera semana de Regreso a clases y se que muchas deben estar dandose un respiro jeje, hoy les traigo un proyecto reciclando y esque muchas veces hay cositas a las que podemos darle un segundo uso y decorandolas quedán padrisimas.
Hace unas semanas mi hermano compro unos audifonos y la cajita en donde venían pues se me hizo muy buena para alterarla y darle otra vista.

 Utilice la colección AMO LA PRIMAVERA uqe es de mis favoritas por los colores y esos búhos que son hermosos, no necesite muchos elementos xq los diseños de las hojas son perfectas para decorar.
 Agregue un pequeño tag que  viene en la misma colección y aplique algunas medias perlas y piedritas de crystal al diseño de las flores para que resaltarán... Si aún no tienes esta colección puedes conseguirla en ABBONDANZA FIESTA
Mi cajita la utilizare para guardar mis sellos pero podría usarse para muchas cosas más, como ponerle un pequeño regalo, guardar tus tarjetas y todo lo que a ti se te ocurra.
 Así que ya no tires las cajitas porque puedes darle otro uso y decorarla para que luzca genial.


5 comentarios:

Yelyn dijo...

Excelente, me encanta el poder reutilizar estas hermosas cajas. Yo tengo una por allí para reutilizar también.
Muchas gracias por esta idea genial.

Izzy ....... dijo...

te quedo padrisima... que bella coleccion de papel

Unknown dijo...

Muy lindo alterado... ese papel está preciosooo...

Turista de una vida dijo...

Realmente te quedó hermosa!

Wendy dijo...

que bella se ve me encanta saludos