junio 25, 2014

Tarjeta Comunión

Hola amigas!!!! En estas fechas se acercan las Celebraciones de la Primera Comunión de muchos niños!! Y el día de hoy, les vengo a compartir una tarjeta que hice con este tema, la cual puede servir como invitación o tarjeta para recuerdo!!!!

Para realizarla utilicé el papel de lunares en color lila de la colección "LUNARES" de Abbondanza Fiesta!!! También podrías utilizar papel azul o rosa!!! Recuerda que estos papeles, los puedes adquirir AQUÍ

Y bueno aquí les presento mi tarjetita...


Para mi tarjetita hice un dibujo de una virgencita y un letrerito de Mi Primera Comunión en la computadora y ya solamente le puse color!!!

Aquí les dejo un detallito de la tarjeta...



Espero que les haya gustado amigas y no se pierdan la oportunidad de obtener sus papeles de Abbondanza Fiesta y hacer sus lindos recuerdos e invitaciones!!!

Besos y saludos!!!



13 comentarios:

Unknown dijo...

Que bella me encanta el papel!1

Pollita Venusina dijo...

Sin duda una bella tarjeta con los papeles de Abbondanza pero ese digi me encantó, luce hermoso!

Viri Díaz dijo...

Ahhh me fascino y en ese color que es de mis favoritos muchisimo más. Me encanta que con estos papelitos puedes adaptar cualquier evento y quedán perfectos. Esa virgencita waooo es una verdadera belleza.

Lizet Luna dijo...

Awww, esta bien padre tu invitación, los colores que usaste son magnificos!!!, y tu dibujito muy dulce :D

Elida dijo...

Ohhh que ternura, es divinaaaaaa y sip ese papel de lunares està padrìsimo, Felicidades!!!

Unknown dijo...

Linda,tierna,delicada es una bella tarjeta y digi me fascina

Yelyn dijo...

Realmente hermosa!!
Me encanta este modelo de tarjeta.
Luce excelente!!!

Unknown dijo...

Super linda tarjeta.. me encantó el color

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!! en color lila luce hermosa y el dibujito me encanto!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

amiga que dulce y tierna tarjeta!!! esta bella! bella!! el color me encanto!!!

grass dijo...

que bonita toda ella en moradito!

Unknown dijo...

que belleza. ese color está para derretirse, es en verad un tono bellisimo, simplemente BELLA !!!

Unknown dijo...

Lindo papel y los colores hermosos.