mayo 28, 2014

"Nunca dejes de soñar"

Libreta hecha a mano... para alguien muy especial!!
Buenos días amigas!!!!, me siento feliz pues los días pasados han sido muy reconfortantes... creo que fue un par de días llenos de energía (viernes en la expo, y sábado en la crop)... de encontrarme con personas que solo conocía a través de la red...
Entre esas personas tuve la fortuna de encontrarme con nuestra querida anfitriona del blog Mir Camacho... aunque fue entre el bullicio de las personas y el ajetreo de la expo tuvimos la oportunidad de conversar brevemente... para ella esta libretita... me encanta que una chica mexicana talentosa y muy emprendedora como Mir tenga la iniciativa de crear su Marca Abbondanza Fiesta, de llevarla al mercado, y de preparar para nosotras un material precioso!!!.. Por supuesto estamos de una forma incluidas en este proyecto cada vez que creamos con el… y le damos a conocer al mundo lo que se puede hacer con Abbondanza!... seguramente entre todo lo que ella tenía que hacer en la expo le haría falta de pronto donde tomar alguna notita... para ella este detalle!!! y que mejor.... hecha con los productos Abbondanza Fiesta.. y los sellitos de Latina Crafter... :D
 Síiiiii.... un mensaje que me encanta para una amiga... sin duda mi sello favorito de todos los tiempos..... "Nunca dejes de soñar"... con todo mi cariño para Mir...
 
Para realizar mi libretita he usado los siguientes materiales:

 

3 comentarios:

Yelyn dijo...

Hermosa libreta amiga, lucen maravillosos los papeles y el mensaje uno de mis favoritos.
Excelente!

Mirna Camacho dijo...

Hermosa y más! Me encantó mi libretita y por supuesto que es súper útil. Muchas gracias Tishita por el hermoso detalle, tus regalos ya están adornando mi casita :)

Unknown dijo...

bella cuantos detallitos lindos