abril 07, 2014

Libretita

Hola amigas!!! Estamos muy contentas, estrenando la nueva colección "ABRIL" de Abbondanza Fiesta, así como unas perlitas de la misma marca. Y para esta ocasión les traigo a compartir una libretita que hice utilizando estos papeles y recortables. Y utilicé los sellos de Latina Crafter Eres Maravillosa de la colección "Eres" y Sonríe de la colección "Creando con círculos".

Espero que les guste!! 




Como pueden ver es una libretita sencilla de hacer para dar un regalito!!!
No te pierdas tu nueva colección!!

Recuerda que la puedes adquirir AQUÍ o con los distribuidores

Les dejo saludos!!




6 comentarios:

Yelyn dijo...

Hermosa, estas libretas son muy rendidoras y útiles, a mi me encantan.
Gracias por enseñarnos esta belleza.
Felicitaciones!

Lore Harris Olmedo dijo...

Awwww que lindotaaa!!! Me encanta!

Amante del Papel dijo...

pero que linda te quedo tu libretita!!!

grass dijo...

ahh me muero por hacer libretitas asi de bonitas!1

Lizet Luna dijo...

Esta mega padre tu libretita!!!!! me encanta como combinas los papeles Mir.... y logras proyectos tan alegres! :D... que hermosa!

Haideelum dijo...

Me encantó esta libretita, los papeles lucen de lo mejor =D