abril 21, 2014

El Corazón Alegre

¡Hola! Hoy vengo con sentimientos encontrados, dejen les explico porque. Seguro se han dado cuenta que he estado muy ausente en el blog, no es porque no me guste, es porque ando un poco corta de tiempo.
Muchas saben que decidí regresar a estudiar, y eso junto con mis labores de ama de casa, mi trabajo, la iglesia y cosas personales ocupan mucho de mis horas. Desafortunadamente ha afectado mi participación en varios lados. Por eso, tomé la dificil desición de pedir mi retiro de este (y otros) equipo de diseño. 


Cuando decoré esta cajita estaba recuperandome de un resfriado marca bronquitis y se me hizo apropiado decorar algo que ha sido de mis mas fieles compañeros. Pero ahora mientras escribo este post, los tengo aquí a mi lado... no me gustan las despedidas, y aunque no son para siempre... no me gustan! 


"El corazón alegre hace bien como una buena medicina" 
Proverbios 17:22

Miré en Pinterest una cajita decorada usando esta escritura de la Biblia y supe que necesitaba hacer algo parecido. Quedó linda, cierto?
No me voy del equipo con dolor en mi corazón, con un poquito de tristeza... pero nada que un corazón alegre no pueda aliviar. Tengo la dicha de la amistad de Mirna y se que seguiremos siendo amigas al igual que las otras chicas del equipo, y eso traé alegría a mi corazón.


Lo bueno que existen las redes sociales para mantener en contacto amistades a la distancia y espero seguirlas mirando por allá... lease Facebook, jejejejeje!  Muchas gracias por los hermosos mensajes que dejaron en mis posts... pero sobre todo, muchas gracias por el apoyo a Mirna y Abbondanza Fiesta, y esto también trae alegría a mi corazón.
Ya han mirado los nuevos diseños? Están hermosos, la colección se llama Abril y pueden mirarla completa AQUI!


Y con mis pañuelitos en la mano... les digo... Nos vemos pronto! Su amiga,


18 comentarios:

Maria Virginia dijo...

linda tu cajita... bello mesnsaje, simpre tendras un lugar especial en abodanzafiestas, gracias por haber compartido tantos proyectos lindos.

Maria Virginahttps://www.blogger.com/blogge

Haideelum dijo...

Oww...que mal , pero existen ocasiones en los que uno debe dar prioridad a ciertas cosas, primero lo importante y después todo lo demás...te seguimos en tu otra casita(FB)...muchas gracias por tus hermosas aportaciones y siempre compartir =D Besos¡¡

Yelyn Melo dijo...

Que alegría Tere que hayas retomado tus estudios. Seguiremos leyendote x FB así que no es despedida,
Suerte en este nuevo reto que te has propuesto.
Un fuerte abrazo!

Yelyn Melo dijo...

Que alegría Tere que hayas retomado tus estudios. Seguiremos leyendote x FB así que no es despedida,
Suerte en este nuevo reto que te has propuesto.
Un fuerte abrazo!

Lore Harris Olmedo dijo...

Ains ya me dio sentimiento!!! Ojalá sólo sea un hasta luego y podamos seguir viendo las hermosuras que haces por estos lares. Miles de bendiciones Tere! Hermosota tu cajita!

Amante del Papel dijo...

Tere te vamos a extrañar muchísimo, por que eres una mujer super talentosa, sin embargo este cambio es para que te superes más y seas mejor profesionalmente, te deseo toda la suerte del mundo y espero volver a ver pronto tus trabajos.

ScrapMo dijo...

Pues ya sabes que tampoco me gusta despedirme asi sea a medias, pero vaya... Tambien me siento alegre de tenerte entre mis amigas y sobretodo de saber que eres bien luchadora y ahora de nuevo estudiando se que seras grandiosa, porque quien hace las cosas con "Todo el corazón" no puede tener otros resultados, sino el éxito y la alegría de hacer las cosas bien.
Te quiero un montón Terecita de mi corazon

chivigona4 dijo...

Tere no es un adiós sino un hasta pronto, vive la vida amiga, te recordaré por tus bellos proyectos te mando besitos desde el barrio de chimalhuacan estaca la perla

Lisbeth Casanova dijo...

Que pena que tengas que dejar el equipo, pero hay veces que debemos colocar ciertas cosas como prioridad y una de ellas son los estudios te felicito por eso y estoy segura de cuando tengas un tiempito libre volveras para seguir mostrando tan hermosas creaciones como esta cajita:
Saludos

grass dijo...

que mal que tengas que dejar el grupo de DT pero prioridades son prioridades, felicidades por que regresaste a la escuela y felicidades por que este ultimo trabajito esta hermoso y me encanta el versículo creo que te voy a copiar la idea jeje!!

Ledia..... dijo...

Terechitaaaaa te mando un abrazote♡♡!!! Lo bueno que seguimos viendote y a tus hermosos trabajos!!!

Besitos!!!!

Viri Díaz dijo...

Tere no es un adios sino un hasta luego porque como tu lo mencionas pues seguiremos en contacto gracias al Facebook. Esperemos que en un futuro te tengamos de regreso y será un honor volver a ver tus hermosos proyectos. Un fuerte abrazo

Silvia dijo...

Bendiciones y mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida... esperemos que mas adelante nos puedas compartir nuevamente tus lindos trabajos... Abrazos...

Lizet Luna dijo...

Pues si echare de menos verte en los DT... pero me alegra haberte conocido un poco más gracias a ellos y me alegra saber que estas en un proyecto personal muy lindo para ti!!!!Te deseo lo mejor Teresita!

Ross Plata dijo...

Oh Tere, siempre te he admirado por todos tus trabajos, estan llenos de amor y eres muy muy talentosa, pero lo que te hace unica es que eres un ser humano maravilloso, se que seguiremos viendo tus proyectos, tienes un talento natural, te mando un gran abrazo!!!

Mekyta dijo...

AMIGA MIS FELICITACIONES POR ESA BUENA DECISION DE ESTUDIAR, SE QUE AVECES NOS ENRROLAMOS EN MUCHAS ACTIVIDADES Y HAY UN MOMENTO QUE HAY QUE DECIDIR, SABES YO IGUAL ESTOY ESTUDIENDO UN POSGRADO Y CASI QUE NO ESTOY ACTIVA EN MIS GRUPOS Y HE SENTIDO DEJAR POR EL MOMENTO YA NO SE DIGA TU QUE ESTABAN MUY DE LLENO, YO SOLO PARTICIPABA NO COMO TU Y DEVERDAD QUE SOY SEGUIDORA DE TU BLOG DE TUS TRABAJOS Y ME ENCANTAN Y LOS ECHARE E MENOS PERO COMO DICES ES HASTA PRONTO Y QUE BUENO QUE BUSQUES LA SUPERACION PERSONAL, TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO Y TE FELICITO, HASTA LUEGO AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA EN TODO. SADE EL SALVADOR MIS MEJORWES DESEOS

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

TERE MUCHAS BENDICIONES EN TU NUEVA ETAPA

El Universo del Gato Azul dijo...

Suerte en tu nuevo camino, se que te ira bien, gracias por compartir tu lindo trabajo con nosotras,saludos desde Guatemala