noviembre 02, 2013

Te estamos buscando a ti!

Hola!!!

Toda esta semana ha sido de sorpresas en Abbondanza Fiesta, conociendo al Equipo de Diseño. ¿Ya visitaste la presentación de las integrantes hasta ahora: Tere, Mo, Tishita, Myr e Iris? Bueno, pues hoy también tenemos una gran sorpresa:




Así es! Este Equipo aún no está completo, pues faltas tú!!!

¿Te gustaría ser parte del Equipo de Diseño de Abbondanza Fiesta? Esta es tu oportunidad. Si quieres participar en esta convocatoria, lo único que necesitas es:

 Publicar un post en tu blog con los mejores proyectos que hayas realizado con los papeles de Abbondanza Fiesta, mostrándonos tus mejores fotografías de ellos y dándonos una breve explicación de por qué te gustaría pertenecer a este Equipo de Diseño. Los proyectos pueden ser nuevos o que ya hayan sido publicados. Recuerda: deben estar hechos con papeles Abbondanza Fiesta.

Una vez que hayas publicado tu post, déjanos el link en el inlinkz que aparece a continuación para poder visitarte. Y también mándanos un email a abbondanza.fiesta@gmail.com anunciándonos que estás participando, para poder tener contacto contigo.

La fecha límite para participar es el 31 de Diciembre y la nueva integrante será anunciada el Viernes 10 de Enero de 2014

La persona elegida sera seleccionada por un jurado conformado por el Equipo de Diseño y otros miembros de Abbondanza Fiesta.

Esperamos tu participación! Gracias por estar aquí :)

14 comentarios:

Viridiana dijo...

Que buena noticia y hasta ahora hay un gran equipo de Diseño. Me encanta la idea de poder darle la oportunidad a otra chica o chico xq hay tanto talento scrapero. Me encantaria participar pero x desgracia no tengo papelitos de abbondanza :/ mucha suerte a los que concursen y felicidades a Mirna x este gran equipo que ha formado.

Haideelum dijo...

Wowww que gran noticia!!! Suerte a tod@s las participantes!!^.^

Marghe dijo...

es una exclente noticia pero lamentablemente no tengo papales de su marca... y me gusatria poder participar... pero de igual forma les deseo muchos éxitos...

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué bien que den oportunidad a nuevas scraperas.... lástima que tampoco tengo papel de Abbondanza....mucha suerte a las participantes....

ABY CAM dijo...

Yo quiero participar, lástima que no tengo el talento delas chicas del DT!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Que noticia tan chevere! Lástima no tener papelitos para participar! Suerte a las chicas que si lo hagan!

Centellazul dijo...

ohhh q gran oportunidad y con gusto me gustaria participar pero aun no cuento con sus papeles :( suerte!!!

P Venusina dijo...

Wow! una gran noticia poder participar para ser parte del DT de Abbondanza! Ya me pongo las pilas y a todas las chicas que participen les deseo mucho éxito!

laude dijo...

Que maravillosa noticia excelente oportunidad para las chicas, que tengan o hayan tenido la dicha de usar sus papeles ,lamentandolo mucho yo no soy una de ellas...,mucha suerte a las que puedan participar,saludos..

Ruthie Lopez dijo...

Excelente DT!!!!!! Wow que gran oportunidad, lástima que no tengo los papeles:( suerte!

Vanyu Kay dijo...

Holaa !! Ohh! qué fabulosoo! Tan lindo poder participar !! Es tan hermoso tener la oportunidad de vivir dias de expectativa y todaa la alegría enorme de compartir con con maestras y amigas trabajando para todasss las chicas!!! buenoo como no tengo papeles y no creo que pueda tenerlos de momento , ( y aunque tuviera) apoyo con todasss mis fuerzassssss y de corazón a mi amiga Pvenusina!!! besosss chicassss! gracias por tanta inspiraciónnn! besossss chicasss!

Yelyn Melo dijo...

Suerte a todas las chicas que participen y felicitaciones por tan maravilloso DT. Algún día tendré tus papelitos y te mostraré mis creaciones. Mientras me conformo con mirar las maravillas que realizan.
Suerte!

scra's 4,40 dijo...

woouuu!!! Padrisimo y el equipo que hay hasta ahora es fabuloso mucha suerte a las que participen es una gran oportunidad!! :)

Laura Fernandez dijo...

Mis adoradas amiguitas!!!! a mi tambien me encantaría, pero no he comprado papeles de Abbondanza.... (¿o si?....no me acuerdo)...felicidades el equipo se está integrando super bien!!!! Suerte a quienes vengan!!! besitos muñequitas!!!!